Asesoría en Bienes Patrimoniales, S.C.
 

 

La Dirección de Agencia denominada como Asesoría en Bienes Patrimoniales, S.C. cuenta con alrededor de veinte años de experiencia en servicios financieros y de seguros, la cual fue fundada por su actual Director General Lic. José Luis García Cano en diciembre de 1997. Esta Dirección fue creada  para promover a través de su calificado grupo de Asesores, cada uno de los productos que actualmente ofrece en el mercado Grupo Nacional Provincial, S.A.B..

ABP, no solo ha quedado como una organización enfocada a la venta de seguros, si no que también, ha logrado extraordinarios reconocimientos, como los que mencionamos a continuación:
 

  • Concluyó el primer año al frente de su organización conquistando el Subcampeonato del Standing de Productividad de Vida Individual de los Directores de Agencia de su generación.
  • En 1999 logró su primera membresía en el Círculo de Consejeros*.
  • En el 2001, de nueva cuenta se adjudicó su designación como Consejero, pero esta vez por su destacado desempeño como productor, tras finalizar el ejercicio en el Noveno Lugar Nacional de Vida Individual.
  • Su magnífica labor en materia de asesoría y venta de seguros, lo llevó a consolidar su posición como Consejero en el 2003 y 2004, años en los que además obtuvo una destacada participación en el certamen Trofeo AMASFAC**.
  • En 2007, 2008 y 2011 conquistó el Campeonato Nacional de Standing de Reclutamiento de Vida Individual.
  • En el 2008, se convirtió en Consejero GNP por sus logros como Agente y también como Director de Agencia.
  • Y en 2009, 2010 y 2012 alcanzó el Subcampeonato Nacional de Standing de Reclutamiento.

 

 * Con esta distinción, nuestra empresa reconoce a los promotores más sobresalientes.
** Con el que la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C., reconoce el excelente desempeño profesional de los Agentes de seguros de nuestro país.

Todo lo anterior, gracias a su calificado grupo de Asesores y a una exitosa metodología de trabajo creada por esta misma organización.